Es una línea de Placas de Fibrocemento Eterboard que tienen tratamientos especiales para lograr acabados arquitectónicos de altas especificaciones a nivel de fachadas, paredes interiores y cielos rasos.

Mediante procesos de maquinado de alta precisión, ofrecemos las siguientes soluciones.

 

Placas en medidas a escuadra, totalmente precisas. Ideal para paredes y fachadas moduladas con junta a la vista.

 

Se rectifican los cuatros bordes de las placas, quedando en medidas totalmente precisas de 121 cm por 243 cm, y a escuadra. Esto significa que los ángulos de las cuatro esquinas sean de 90°.

 

Mediante un proceso de lijado, las placas obtienen superficies totalmente lisas con espesores calibrados. Ideal para acabados muy finos en paredes interiores y fachadas.

LIJADO DE SUPERFICIES Y CALIBRADO DE ESPESOR:

Se lija la superficie principal de las placas para obtener una superficie totalmente lisa y a la vez se calibra el espesor de la placa.

Mediante este proceso las placas obtienen un espesor real totalmente ajustado al espesor nominal.

El biselado es un tratamiento que se hace mediante el proceso de ruteado de los bordes a 45° para destacar las juntas o uniones a la vista, generando una retícula que enriquece el  diseño y le da vida a las fachadas.

Se rebajan los bordes de las placas con el fin de facilitar el tratamiento de junta continua, logrando una rápida aplicación de masilla y mejores acabados.

REBAJADO DE BORDES:

Se rebajan los bordes de las placas con el fin de evitar del abultamiento que se genera en el tratamiento de junta continua por la masilla y la cinta malla de refuerzo.

Mediante un proceso de corte CNC, se pueden hacer diseños  personalizados sobre las placas de fibrocemento.

 Ideales para fachadas y paredes en celosía.

Una marca con el respaldo y garantía

Experiencia en el mundo

DISTRIBUCIÓN PARA  COLOMBIA

Call Center Bogotá : 730 6900

Call Center Resto del País: 018000 115660

eternit@elementia.com

 

Sistema Constructivo Liviano en Seco Eternit-  Placas de Fibrocemento Eterboard - Paredes - Bases de Cubierta - Entre Pisos - Fachadas - Cielos  rasos  - Masillas Etercoat y Eterglass - Sistemas Plycem - Fachada Tek - Plyding - Tabla Tek - Plydeck - Drywall  - Construcción - Remodelaciónes - Tek System - Aislamientos

INNOVACIÓN Y

ALTA TECNOLOGÍA

EN EL SISTEMA

CONSTRUCTIVO

LIVIANO EN SECO

INNOVACIÓN Y ALTA TECNOLOGÍA

EN EL SISTEMA CONSTRUCTIVO

LIVIANO EN SECO