TRATAMIENTO DE JUNTA CONTINUA

Las masillas de Eternit parar el tratamiento de junta continua y acabado de superficie lis tipo estuco, has sido desarrollada especialmente para las aplicaciones del sistema constructivo liviano con placas de fibrocemento y son resistentes a la humedad, por lo cual pueden usarse en zonas húmedas y en exteriores.

El Sistema de tratamiento de juntas y acabados de superficie está conformado por las siguientes masillas:

1 ETERCOAT TRATAMIENTO DE JUNTA

 

Es una masilla de granulametría gruesa, de color grisáceo, semisólida de alta viscosidad y de base acuosa utilizada para el tratamiento de junta continua (invisibles o perdidas) en aplicaciones de muros, fachadas y cielos rasos, con placas de fibrocemento.

Es una masilla de buena plasticidad, resistente al agua y con alto grado de adherencia y resistencia a los cambios climáticos.

 

VENTAJAS

 

Lista para aplicar

Para uso interior y exterior

Mínima contracción al secar

Resistencia a la intemperie y a la humedad

Fácil aplicación

Rápido secado

Excelente adherencia

Bajo desperdicio por su consistencia

 

2 ETERGLASS, ACABADO SOBRE JUNTA

 

Es una masilla acrílica de color blanco y granulometría, para dar acabados liso tipo estuco sobre las juntas en placas de fibrocemento, es resistente a la humedad por lo cual puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Tiene buena adherencia y alta elasticidad.

 

3 ETERGLASS: LLENADO Y ACABADO DE SUPERFICIES

 

Es una masilla acrílica de color blanco y granulometría fina, para dar acabado liso tipo estuco sobre las superficies en aplicaciones de muros, fachadas y cielos rasos con placas de fibrocemento. Es resistente a la humedad por lo cual puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

 

VENTAJAS

 

Alta capacidad de llenado

Permite lograr una buena planimetría

Mínima contracción al secar

Bajo desperdicio por su consistencia

Fácil de lijar

Buena Adherencia

SISTEMAS DE AISLAMIENTO, ESPACIOS DE CALIDEZ Y CONFORT INTERIOR.

Con las placas de Fibrocemento Eterboard pueden hacerse todo tipo de paredes; divisorios, portantes, antepechos, etc. Tanto en obras nuevas como en remodelaciones, con un proceso constructivo sencillo, limpio y rápido que facilita el paso de las instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias, así como también su posterior mantenimiento o reparación.

La cámara interna libre permite también la inserción de materiales para incrementar el aislamiento acústico y térmico, logrando soluciones de altos coeficientes de aislamiento térmico y acústico muy económicas, y sin necesidad de reengrosar los muros.

Sistema de muro de fachada EIFS  ( Exterior Insulation and Finish System )

Sistema  E-SIP ( Paneles de aislamiento estructural )

Reboque Seco

 

Asesoría y manuales técnicos que respaldan sus obras.

Una marca con el respaldo y garantía

Experiencia en el mundo

DISTRIBUCIÓN PARA  COLOMBIA

Call Center Bogotá : 730 6900

Call Center Resto del País: 018000 115660

eternit@elementia.com

 

Sistema Constructivo Liviano en Seco Eternit-  Placas de Fibrocemento Eterboard - Paredes - Bases de Cubierta - Entre Pisos - Fachadas - Cielos  rasos  - Masillas Etercoat y Eterglass - Sistemas Plycem - Fachada Tek - Plyding - Tabla Tek - Plydeck - Drywall  - Construcción - Remodelaciónes - Tek System - Aislamientos